miércoles, 13 de marzo de 2013

Análisis Viaje de una Persona en 20 Paginas (Ref.V0120)

Descripción
Un avatar manga explica detalles y experiencias de un viaje con fotografías de éste.

Guarda las fotos de tus viajes junto con tus anécdotas, recuerdos y conclusiones en un divertido y original formato, ¡Un cómic!

Si vives en un mundo digital y viajas desde el objetivo de tu cámara, seguro que tendrás cientos de fotos de tus viajes. Cuenta esas vivencias con un recopilatorio de tus fotos gracias al formato de éste cómic.

Ideal tanto para guardar tus mejores fotos de tus viajes en un álbum con argumento cómo para regalar el relato de tus historias vividas en él.

¡¡Ameniza la narrativa de tus viajes a tus amigos y familiares!!

El narrador que explica tu viaje es un avatar manga acorde con la descripción o fotografía que nos proporciones del que quieres que sea el protagonista.
Personalizamos la portada con el título, fecha y foto que desees.
Podrás redactar una dedicatoria o incluir el escrito que quieras en el inicio del cómic.
Harás tuya la historia del cómic rellenando un cuestionario que contiene la información que necesitamos para ello, cómo la fecha del viaje, el tiempo que te hizo, qué visitaste…
Podrás incluir las fotografías que prefieras. ¡Haz una selección de 53 fotos de un viaje y nos las envías! Elije en qué viñeta quieres que aparezcan y nosotros nos encargamos de ajustarla y encuadrarla si es necesario. 


Recuerda que los textos que aparecen en la plantilla en color rojo, son aquellos que se personalizan de la forma citada anteriormente.

Hojea la plantilla y descubre cómo ésta se puede adaptar a un viaje o escapada de cualquier índole.





Características
Referencia V0120
Este cómic consta de 20 páginas a color en formato A5 o A4 en encuadernación tipo revista. La portada y contraportada son en acabado satinado de 200 gramos y las páginas interiores en acabado mate de 160 gramos. Disponible en distintos idiomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario