miércoles, 4 de febrero de 2015

Ideas para bodas



Si te casaste han invitado a una boda o ya has vuelto del viaje de novios, esto puede interesarte.

Un día muy importante para muchas personas. En Tu Vida en Manga queremos ayudarte con los preparativos de tu boda, elegir un buen regalo para tu mejor amig@ que se casa o elaborar  vuestro álbum de fotos o el de vuestra luna de miel. Te ofrecemos la oportunidad de elaborar todos estos productos en un formato de cómic Manga. Una forma original y muuuuuy personalizada. Nos caracterizamos por nuestro trato personal. Damos facilidades para el intercambio de información e intentamos empatizar con nuestros clientes. 

Si alguien se casa:
Disponemos de un producto totalmente a medida, el Cómic Exclusivo. Trata de un cómic a medida con la historia que quieras relatar. Utilizamos tus fotos de tus lugares para los escenarios de las viñetas de tu cómic.

Un buen regalo podría ser un cómic de la historia de cómo se conocieron la pareja que se casa, hasta el día de la boda, por ejemplo.



Otra idea podría ser el relato de cómo os conocisteis vosotros o el grupo de amigos... Si os ponéis de acuerdo un grupo de personas, no solo dispondréis de un mayor presupuesto, también tendréis más recuerdos, anécdotas, matices y sentimientos para hacer un cómic de más paginas y con más historia que contar. Además, ofrecemos descuentos para ejemplares adicionales  para que todos podáis tener vuestro cómic.



¿Y una historia ficticia de l@s futur@s casad@s? Puedes pensar en cosas que les gusten y crear un relato donde, por ejemplo, sean superhéroes o donde se cumplan sus sueños más increíbles. También se puede mezclar la ficción con la realidad, la imaginación no tiene límite.


Quizá te interese una laminacómic de l@s novi@s con motivos que los representen.
Utilizar cómo escenario una foto de un lugar emotivo y sentido para ellos, y sus avatares realizando alguna actividad que tengan como afición. Un regalo original, personal y único para que los recién casados cuelguen en su pared.
Si eres tú quien se casa:
Ofrecemos la posibilidad de elaborar tus invitaciones de boda. Diles que te casas de una forma original y emotiva.

Indicaremos todo aquello que necesites; mapa del lugar, fecha...
Pueden ser invitaciones "tradicionales" con motivos Manga.
O quizá una o dos páginas de cómic explicando vuestra historia amor.
¡Y lo anunciáis  con viñetas de los momentos importantes para vosotros!

Mezcla vuestro relato con los datos de vuestro enlace.   
Estaréis liados con todos los preparativos así que os asesoraremos en todo lo que necesitéis. ¿No tenéis tiempo para preparar los sobres de las invitaciones? No hay problema, nosotros elaboramos también el diseño de tus sobres y si lo deseas, introducimos las invitaciones en su respectivo sobre nominal.

Si ya estás casad@:
¿Quieres recordar ese día tan especial? Vuestra boda explicada en un Fotocómic, un cómic de vuestro enlace junto con vuestras fotos del día.






No es solo un álbum de fotos, puedes intercalar anécdotas del día de vuestra boda en cómic.
Recuerda con las fotos de vuestra boda y revive los momentos con las viñetas.






Casad@ y de vuelta de luna de miel:  
Vuelves de unos días de ensueño, un viaje inolvidable y esta vez casad@. Quieres plasmar todo aquello que habéis visto y hecho. Todo aquello que no puedan contar las fotos, lo relatamos en cómic con nuestro producto Fotocómic.

Creamos el álbum de fotos de tu viaje de novios con los momentos vividos, en cómic.
Disponemos de otros productos que también te pueden interesar. El Cómic Personalizado, es una plantilla la cual puedes adaptar la historia a tu relato. Disponemos de temas como de amor o de viajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario