martes, 26 de mayo de 2015

18 años después... la leyenda continua: Dragon Ball Super

"Soy la esperanza del universo. Soy la respuesta a todas las cosas vivientes que ruegan por la paz. Soy protector de inocentes. Soy luz en la oscuridad. Soy verdad. ¡Aliado de lo bueno! ¡Tu peor pesadilla!"

(Goku)

Emocionados escribimos estas palabras, Goku vuelve.
Son Goku La nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Goku, se llamará "Dragon Ball Super". Se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball.
Toei Animation ha anunciado que el anime se emitirá cada domingo desde el 05 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV. Tiene planeado publicar, al menos, 100 capítulos de la serie, que se podrían ampliar a 200 en caso de que obtenga el éxito esperado.

 “A medida que leía el guion que me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza podría aparecer…”
Osamu Nozaki (productor de Fuji TV)





La historia del anime tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. Todavía no hay muchos detalles sobre la trama.
Dragon Ball Super se ambientará tras la saga de Buu y tras las dos últimas películas de animación, Dragon Ball Z: Batlle of Gods (La Batalla de los Dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de Freezer).

Aparecerá Gine, la madre de Goku
Toei Animation confirmó que serian revelados nuevos datos sobre la familia de Goku.

Gine y Bardock Se relatará la vida de ‎Gine, la madre de Gokú, personaje al que sólo se hace referencia en un manga. Según Toriyama, Gine era suave, bondadosa y muy romántica. La primera vez que apareció en el manga, "Jaco el Patrullero Galáctico", en abril del 2014, se la vio como distribuidora de carne y esposa de Bardock.
Con la aparición de Gine, conoceremos nuevos detalles sobre los orígenes de Goku, quien prácticamente fue adoptado de pequeño por su abuelo Son Gohan.
"Pan, la hija de Gohan, tendrá gran protagonismo. Quizá ella no pueda convertirse en super saiyajin, pero ¿Quién dijo que no puede llegar al modo místico como su padre?"
Akira Toriyama


Rumores sobre la aparición de Broly
Broly




Las últimas informaciones apuntan a que uno de los villanos más míticos de la saga, Broly, podría aparecer en Dragon Ball Super.


Por el momento no se han destacado demasiados detalles, tan solo que la serie contará con los rivales más fuertes de las anteriores entregas y las miradas se han centrado en Broly.






Datos sobre el opening y el ending
Kazuya Yoshii, vocalista de la banda The Yellow Monkey, se encargará de la introducción de la serie  de animación Dragon Ball Super con la canción "Chōzetsu Dynamic".
Para el final, el grupo Good Morning America interpretará la canción “Hello Hello Hello”.


El doblaje, elemento muy importante
Os animamos a todos a firmar la petición para que el doblaje, cuente con los dobladores de Dragon Ball Z de los respectivos doblajes a las lenguas castellana, catalana, euskera, gallega y valenciana. 
Nosotros ya lo hemos hecho aquí. 

Nuevo villano
El nuevo villano promete ser misterioso y poderoso y más peligroso que Freezer y Buu.
Según las especulaciones, este nuevo villano podría ser una especie de Dios, similar a Bills.

“Después de encontrarse con el Dios de la Destrucción, Bills, que se ha despertado de un largo letargo, y después de la resurrección de Freezer, que amenazó con convertirse en el emperador del universo, ahora entra en juego un personaje más misterioso”.
Cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super

 Si, tendremos también el Manga
revista V-Jump 
¡Estamos de enhorabuena, otra buena noticia!


La revista V-Jump anunció que Dragon Ball Super, la nueva serie de la franquicia Dragon Ball contará con su propia adaptación al manga.

Se publicará en la revista, bajo la supervisión del propio Akira Toriyama. La obra la dibujará Toyotaro, dibujante de Dragon Ball AF, Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

La serialización comenzará en el número extra de agosto de la revista V-Jump, a la venta el próximo 20 de junio.




Imagen del nuevo Goku en Dragon Ball Súper

Goku en Dragon Ball Súper


Más joven, más delgado y más poderoso que nunca.

El traje será naranja, el logo cambia por el de los dioses Whis/Birus.
Usa unas botas más parecidas a las de Trunks. El pelo y su expresión facial se han mantenido como los diseños originales.









Más información de Dragon Ball Super
Esperamos nuevas informaciones y ansiamos el día del estreno.


Con ganas de verlo en la televisión de nuestro país y de tenerlo en nuestras manos para leerlo.
¡¡Muchas gracias a todas las personas que están haciendo posible este sueño!!
Tu Vida en Manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario