jueves, 24 de marzo de 2016

Relato MiMa Presentación

La historia, el relato, el texto, los bocadillos... son una parte muy importante del cómic. Sin ellos, no podríamos ilustrar las aventuras de nuestros clientes. Y gracias a ellas, conocemos a la gente. Hemos hecho montones de historias de las que hemos aprendido mucho. 
Nos gustaría que conocieras esas aventuras fascinantes y aunque nunca revelaremos la identidad de las personas que aparecen y no contaremos sus historias tal y como son, queremos compartir contigo parte de esas experiencias. 
Elaboramos productos con historias y ésta trata sobre Tu Vida en Manga. 
¡¡Te animamos a que nos cuentes tu historia!!

Todo empezó en el año 2012, en Tu Vida en Manga. 
El equipo comenzaba ilusionado su aventura. Avanzaban por el camino, entre piedras que encontraban. Algunos les decían que no funcionaria, otros no lo comprendían, pero muchos creyeron en ellos.  
En cada pedido que realizaban recibían la mejor recompensa de sus clientes, palabras de agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado. También les dicen que quedan encantados con el resultado y en el caso de ser un regalo, gusta mucho a la persona que lo recibe. 
Su implicación y la forma de mimar cada detalle, para que el producto sea lo más personal posible, les hizo conocer historias increíbles. 
Se dieron cuenta que la realidad supera a la ficción y que la gente se quiere mucho. 
Relatos donde amores platónicos se reencuentran al cabo de los años y acaban formando una bonita familia, antiguos compañeros de colegio que siguen su amistad a pesar de los años y los cambios en sus vidas, niños que superan retos...
Empatizaban con cada personaje de cada historia. No es tan extraño, al fin y al cabo, no dejan de ser personas, que tienen su avatar Manga, sí, pero son personas que existen en la vida real. 
Al acabar un cómic, una lámina, una tarjeta, una invitación de boda... sentían nostalgia y al paso de los días, pensaban en qué sería de las fascinantes vidas de sus clientes.
Y se preguntaron: "¿Cómo podemos mantener la aurea que se forma cada vez que elaboramos un producto con historia? ¿Ya está? ¿Se van de nuestras vidas? ¿Con todo lo que hemos construido?"
En el equipo de Tu Vida en Manga, sentían que ellos mismos también debían contar detalles y anécdotas suyas. Cosas que aprendían, sentimientos que tenían, experiencias de sus vidas gracias a las historias de la gente. 
Empezaron contando al mundo que son amantes de los animales y que en la oficina de Tu Vida en Manga, conviven con dos gatos, Mishu y Magui. 
Para ellos es una gran suerte poder trabajar con los felinos ya que les aportan serenidad, amor, diversión, compromiso, belleza... Dado que Mishu y Magui merodean por la oficina, conocen muchos detalles de Tu Vida en Manga. Ayudan más de lo que puedas creer, en la creación de los cómics y demás. 
El equipo decidió darles voz a través de las redes sociales y de esta forma conjunta, contagiarte de esta filosofía de vida. La del buen rollo, la de observar una bella imagen y disfrutarla hasta que quieras, la de ser asertivo con los demás, la de ayudar, la de pedir ayuda, la de agradecer, la de querer, la de compartir, la de respetar, la de mimar, la de regalar, la de ser original, la de amar, la de sentir, la de disfrutar, la de reír y la de sonreír, la de emocionar, la de la energía positiva, la filosofía de vivir feliz y ver Tu Vida en Manga, siendo tú el protagonista de la historia, tu historia. 
Tu Vida en Manga


No hay comentarios:

Publicar un comentario