jueves, 12 de mayo de 2016

Relato MiMa Día Internacional de la familia

¡Buenas noches!
Hoy solo te podemos decir que se acerca el día Internacional de la familia. Todo lo demás, serian spoilers. 
Deseamos que te guste.
Saludos

Álex, Soraya y su hija Vega, eran una familia muy feliz, pero sentían que les faltaba algo más en sus vidas. Decidieron incorporar un nuevo miembro a su bonita familia.
Desde el primer día que lo vieron, se enamoraron de él.
¡¡Vega estaba muy ilusionada con la idea dado que tendría un compañero de juegos en casa!!
Los tres prepararon una deliciosa cena, en su casa, para el resto de su familia.
En un ambiente relajado y festivo, les dieron la noticia. Todos se alegraron mucho, se abrazaron de felicidad y les dieron la enhorabuena.
Empezaron a prepararlo todo para la llegada del pequeño. Pintaron el despacho, le pusieron su camita... Todo hecho con mucho cariño y pensando en él.
Llegó el gran día, ¡¡por fin lo conocerían!!
Era precioso, tenía unos ojos expresivos que pareciera que pudiera hablar, tenía una alegría...
Era el perro más bonito que habían visto en sus vidas. Entraron en la protectora y cuando Pancho vio a Álex, Soraya y Vega, se abalanzó sobre ellos con el rabo hacia arriba. Fue un amor a primera vista.
Llevaban tiempo queriendo adoptar un animal pero tenían que tenerlo muy claro ya que es una decisión muy importante. La responsabilidad, encontrar un buen lugar para él, poder darle una buena alimentación, encontrar tiempo para pasar con él, querer comprenderlos...
Llevaron a Pancho a su nueva casa y allí conoció a su nueva familia que lo recibió con los brazos abiertos y algunos, con una salchicha en la mano.
En seguida cogió confianza y todos quedaron encantados con Pancho.
Actualmente viven los cuatro felices, compartiendo mil historias y anécdotas por muchos lugares. Se hacen fotos, videos y besos, muchos besos.
Los sábados por la mañana, Álex, Soraya, Vega y Pancho, como uno más de la familia, son voluntarios en el refugio donde cuidaron a Pancho hasta que ellos lo adoptaron, donde pasean a perros que todavía no han tenido la suerte de encontrar un hogar, aunque sí una familia, todos los voluntarios y los demás animales. 
Tu Vida en Manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario