martes, 24 de mayo de 2016

Relato MiMa Heartmade Weddings

¡Buenas noches!
Si viste el Manga, el relato de esta semana te lo puedes imaginar...
Una historia de amor de dos personas que deciden casarse y que desean que su día sea perfecto.
Para ello encuentran la solución en un especial showroom nupcial. 
¡Te animamos a venir a conocer productos hechos con el corazón para tu boda este sábado!
Saludos

El día que nos conocimos fue pura casualidad. Yo estaba buscando la puerta de salida en el Instituto Pere Mata de Reus, nuestra ciudad natal y Oriol estaba allí también visitando el lugar. Tengo mala orientación y en un descuido, me di cuenta que no sabía salir. Entonces vi la silueta de un chico y me acerqué a preguntarle. Nada más girarse, la flecha de Cupido acertó en nuestros corazones. Yo no creía en el amor a primera vista, pero creo que sentí esa sensación la primera vez que vi a Oriol. Él siempre explica que también sintió algo especial al verme a mí. Estuvimos un buen rato hablando. El mundo parecía pararse y todo giraba a nuestro alrededor. Fue él quien propuso de que fuéramos a tomar algo. 
Pues desde ese día, no nos hemos separado ni un momento. Congeniamos muy bien desde el principio y fuimos descubriendo que compartíamos aficiones y gustos. Paseamos nuestro amor por las calles de Reus hasta que nos enamoramos locamente el uno del otro.
No parábamos de hacer actividades juntos y viajes a lugares de todo el mundo.
Un día Oriol me llevó engañada al lugar donde nos conocimos y allí, me propuso casarme con él. Fue mucho más romántico de como lo explico pero es que estaba tan nerviosa que solo recuerdo la emoción que sentí. 
Si nos casábamos, había boda, si había boda, ¡teníamos que prepararla! Así que nos entró un poco la desesperación porque queríamos que nuestro día, fuera perfecto. 
Salimos a dar una vuelta para despejarnos de tanta decisión (el día, la hora, el lugar, el fotógrafo, el vídeo, el restaurante, las flores, los vestidos, los detalles...).
Y por las calles de nuestro bella ciudad, vimos un cartel donde anunciaba lo que estábamos buscando, un showroom nupcial muy especial donde encontraríamos todo de productos hechos con el corazón. 
Nos apuntamos al evento para que nos ayudaran con los preparativos de nuestra boda y allí conocimos a los chicos de Tu Vida en Manga, los cuales nos hicieron nuestras invitaciones de boda.
Tu Vida en Manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario