Ideas para regalos de boda


Regalos para alguien que se casa
¡¡Suenan campanas de boda!! No, no son por ti. Pero sí para alguien especial para ti. Tu herman@, mejor amig@, hij@... se casa.
Regalos de boda personalizadosNada más recibir la invitación, pensaste en el regalo. Tiene que ser algo original y personal, pero que a la vez emocione.
Nosotros te proponemos distintos regalos para que l@s novi@s lloren un poco.


-Una Láminacómic con los avatares en Manga de l@s novi@s con una foto de su lugar favorito como escenario. A modo de bocadillo o de escrito, deséales una buena vida de casados, en cómic.
Regalos de boda originales

-Una Tarjetacómic o un Minicómic del día de su despedida de solter@. Un recuerdo divertido de las anécdotas y historietas de aquél día en cómic, donde puedes intercalar fotos que tengáis de ese día (las que se puedan enseñar, claro).

Regalos de boda personalizados con fotos
-Un Fotocómic con anécdotas que os hayan pasado junt@s, en cómic. A modo de álbum de foto, se podrían mostrar fotos que tengas de la pareja, de la pareja contigo... Divertiros recordando vuestras vidas, cada vez que leáis vuestro cómic.


-Un Cómic Personalizado de la historia de amor de l@s novi@s des de tu punto de vista. Habréis vivido mil historias junt@s y seguro que se emociona al ver cómo recuerdas aquellos momentos.


Regalos para el día de vuestra boda
Cómics para regalar en bodas de Tu Vida en Manga"¿Te apetece compartir tu vida con la mía?" o como os lo hayan pedido... La cuestión es que os vais a casar.
Te damos ideas para regalarle a tu amad@ y futur@ espos@ en vuestro gran día.



-Una Láminacómic de vuestros avatares en Manga con una foto de vuestro lugar favorito como escenario, con un escrito o bocadillos. Dile que l@ quieres, en cómic.

Regalos originales para bodas- Una Tarjetacómic o un Minicómic con la historia del primer día que os conocisteis o el primer día que os besasteis... El relato de cómo paso, en cómic con fotos del lugar donde quedasteis, de vuestras casas... como escenario de aquel día. Se pueden intercalar fotos que tengáis hechas del día, a modo de álbum para recordarlas.


Regalos originales para bodas- Un Cómic Personalizado de vuestra historia de amor. Des del día que os conocisteis con todo detalle para obtener la máxima personalización. Alucinará viendo todo lo que recuerdas de vuestros momentos vividos. Releer vuestro cómic de amor y recordar vuestro sentimientos de cada anécdota.


regalos de boda inolvidables- Un Fotocómic con el relato de vuestra historia de amor en cómic y fotos que tengáis vuestras que hayáis hecho durante vuestros años junt@s. Explica cómo os conocisteis y el paso del tiempo que habéis compartido y recordar todas las cosas que habéis hecho junt@s gracias a vuestras fotos a modo de álbum de fotos. 

Visita nuestros productos para bodas para ver nuestras invitaciones de boda y un libro de firmas para vuestros invitados, muy original y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario