Ideas regalos San Valentín


Regalos Personalizados para San Valentin
Corazones, flechas, cenas románticas, abrazos, besos... Hay que quererse todo el año y demostrarlo día a día. Aprovecha el 14 de febrero para recordarle lo mucho que l@ quieres, en cómic.

Te proponemos ideas para regalar a tu enamorad@ para el día de San Valentín.
Regalos originales de San Valentin
-Una Láminacómic de vuestros avatares en Manga con una foto de vuestro lugar favorito como escenario, con una dedicatoria para tu amor.

- Un Cómic Personalizado de vuestra historia de amor. Des del día que os conocisteis con todo detalle para obtener la máxima personalización. Vuestros avatares Manga vivirán vuestras aventuras reales, con fotos de vuestro comedor, cocina, lugar de trabajo... como escenarios de las viñetas.
Regalos personalizados con tus fotos
- Una Tarjetacómic o un Minicómic con anécdotas de vuestros anteriores San Valentín. Se reirá y emocionará al recordar vuestras vivencias. Puedes intercalar fotos a modo de álbum, con fotos que tengáis vuestras de esos días.
Cómic Exclusivo y Fotocómic para San Valentin, regalos a medida

- Un Fotocómic con el relato de alguno de vuestros anteriores San Valentín y fotos que tengáis hechas de dichos días. Reíd y emocionaros cada vez que releáis vuestro cómic lleno de amor.