Información muy útil

Si estás interesad@ en alguno de nuestros productos y tienes dudas, estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el ideal para ti o para las personas a quienes vas a sorprender. 

Tarjeta de contacto de Tu Vida en Manga
Contacto
Puedes contactar con nosotros a través de este formulario
Enviarnos un email a info@tuvidaenmanga.com
o llamarnos al 667.935.291 

Qué hacemos
Creamos productos a medida a partir de historias utilizando el cómic para el relato y la fotografía para los escenarios de las viñetas. 

Cómo lo hacemos
Intentando conocer a cada cliente y de la forma más asertiva posible. 
Son productos muy personalizados que emanan sentimientos. 

Cómo logramos la personalización
Nos gusta cuidar cada detalle. Porque si a una persona le gusta un tipo de bebida, no la vamos a ilustrar bebiendo otra. Nosotros preguntamos e intentamos plasmarlo todo de la manera más real posible.


Qué son los avatares personalizados
Qué són los avatares personalizados de Tu Vida en Manga

Referente a los personajes, personalizamos un avatar manga con los rasgos característicos de tus personajes. No se trata de caricaturas, sino de crear un personaje manga con rasgos físicos de tus familiares, amigos, compañeros… para tu cómic o producto. 


Qué son las fotos para los escenarios
Como usamos las fotos para los escenarios en Tu Vida en MangaNo creas que todas las viñetas deben llevar obligatoriamente una foto de escenario, pero hace mucha gracia ver a los avatares Manga de tus amigos y familiares, sentados en el sofá de tu casa. Es por eso que os pedimos fotos para alguna de las escenas. Preferiblemente las necesitamos de buena calidad, de la época de la que quieres representar y que no aparezca gente. En algunos casos, es difícil cumplir con estos requisitos. No te preocupes, nuestro trabajo también consiste en retocar, hacer montaje, añadir elementos a tus fotos para que queden bien en las viñetas. 
Elaboramos una lista con las fotos que creemos podrán ir bien según la historia que nos cuentes. 


Qué son las fotos para la parte de álbum
Como usamos las fotos para álbum en Tu Vida en Manga

El Fotocómic es un cómic donde también se muestran fotos a modo de álbum. Es para crear álbumes de fotos originales que aparte de lucir los retratos, cuentan la historia con un cómic. 
Estas fotos sí que deben ser de alta calidad. Escoge tus mejores fotos de tus viajes, aniversarios, fiestas... y guárdalas en formato cómic. 




Cómo determinar el número de páginas según lo que quieres contar
Si conocemos la historia dentro del marco temporal y las anécdotas que quieres explicar, elaboramos un storyboard sin compromiso y te comentamos cuantas páginas necesitamos para cuadrar la historia en tu producto. Cuantos más detalles nos aportes, más personal y completo será tu producto.
De igual manera, podríamos adaptar la historia a tus necesidades en lo que al número de páginas se refiere.
Puedes orientarte con los precios que aparecen en cada producto. 

Cuanto tiempo se tarda en recibir un producto
El tiempo para realizarlo varía en función del producto, la complejidad de la historia, el número de personajes y el tipo de acabado, pero sobretodo,  del número de páginas acordado y el tiempo que tardemos en conseguir toda la información para cuadrar la historia que desees en tu producto ("fotos de X día", o "me tengo que asegurar de que X sucedió de tal manea" por ejemplo). Si lo necesitas para una fecha concreta (por ejemplo para un regalo), te recomendamos que lo encargues con antelación y nos consultes la disponibilidad.  
¡¡ Pregúntamos sobre el producto concreto que quieres, la fecha para el día que lo necesitas y estimaremos el tiempo !!

Podrás verlo antes de la impresión
Cuando tengamos finalizado tu producto, te lo enviaremos en formato digital por correo electrónico para que lo veas antes de realizar la impresión. Se realizaran los cambios que consideres necesarios, si fuera el caso. Una vez que apruebes el resultado final, realizaremos la impresión y lo recibirás físicamente a la dirección que nos indiques.

Cómo queda el producto final
                    ¡Muy bien, quedan genial! 
Fotofotocómic acabado de Tu Vida en MangaLa impresión de todos nuestros productos es de calidad profesional

Para tarjetas, invitaciones y otros; papel satinado de 250 gramos. El tamaño dependerá del producto. 

Para los cómics; con portada y contraportada satinada de 250 gramos e interiores de 200 gramos en acabado satinado. En formato cómic (18cm x 26cm) o DIN-A4 (21cm x 29,7cm).


Encuadernación tipo revistaLa encuadernación puede ser “tipo revista” (con grapas)

Encuadernación tipo libro

o “tipo libro” (con lomo rígido) para los cómics de más páginas.




Envío
Recibirás todos nuestros productos físicamente a la dirección que nos indiques.
Trabajamos con la compañía de transportes MRW.
Los gastos de envío para toda España son de 4,50€ por pedido.