Nuestra Historia


La tira cómica de nuestro orígen

Historia de Tu Vida en Manga

Historia  de Tu Vida en Manga segunda parte

Empezó nuestra andadura allá por el año 2012 con la ilusión de ofrecer a todo el mundo lo que ya hacíamos para relatar nuestras historias y las de nuestros amigos.

Explicábamos experiencias vividas juntos con las fotografías de los momentos: una boda, una relación de amistad, tarjetas de vales para regalo….  En fin, que siempre estábamos imaginando nuestra vida en Manga.

Veíamos lo felices que los hacíamos al poder ver sus fotografías en un formato que ya se está perdiendo… ¡El PAPEL! Junto con el  punto de vista, los sentimientos de aquellos momentos, etc. de quien cuenta la historia.

Fueron ellos quien nos animaron a emprender este proyecto para que más gente tuviera la oportunidad de “liberar” sus fotografías de la tiranía opresora de los bites informáticos como los ordenadores, discos duros, pendrives… siempre con los toques de humor y/o sentimientos convenientes.  Además siempre que se cuenta una historia, piensas en las personas que la forman, recuerdas los momentos vividos, que significaron para ti… y esto siempre cala en las personas a quien va dirigido.

En la sociedad en la que vivimos, en la que tenemos a nuestro alcance infinidades de variedades de productos y en la que pocos tienen tiempo para hacer o regalar algo más personal, queremos ofrecer la posibilidad de crear algo a medida, único y personal.

Desde enero de 2013, cuando publicamos nuestro primer blog en internet, ofrecemos a todos los navegantes que deciden atracar en nuestras páginas, la posibilidad de crear o regalar sus propias historias desde un punto de vista Manga.  

Si puedes imaginarlo, podemos editarlo. 
Tu Vida en Manga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario