Productos para boda




Novios para tarta de Tu Vida en Manga¿Os casáis?

¡Enhorabuena! Ahora toca organizarlo todo; los vestidos, el restaurante, el lugar de la ceremonia... pero todo esto no tiene mucho sentido sin vuestros seres queridos. Seguro que queréis que os acompañen en un día tan especial para vosotros.
¡¡ Invitarlos !! Seguro que vienen, pero si se lo anunciáis de una forma original, recordaran vuestro enlace desde el primer instante que conocieron la noticia.


Os elaboramos vuestras invitaciones de boda 
totalmente a medida. 

Pueden ser a una o a dos caras, de una página o de varias, un formato u otro.... 
Podéis aparecer en avatares Manga con vuestros rasgos característicos, anunciando vuestro enlace con unas divertidas palabras a través de los bocadillos, con la imagen de vuestro lugar favorito, como escenario. Indicarles el lugar, fecha y hora con textos




O contarles cómo os conocisteis en cómic a la vez que los invitáis al evento. Seguro que muchos de vuestros invitados, desconocen vuestra historia de amor. 
¡¡ Hay infinidad de posibilidades !!



¿No tenéis tiempo para preparar los sobres de las invitaciones? 
No hay problema, elaboramos también el diseño de vuestros sobres y si lo deseáis, las introducimos en su respectivo sobre. 




 Mira qué libro de firmas para tu boda
más divertido, personalizado, original y Manga.
Sorprende a tus invitados, hazlos partícipes y haz que se rían. Podrán dibujarse, describirse, escribir unas palabras para el novio y otras para la novia.
Clica aquí para saber más


¿Se casa alguien cercano?

Si quieres comprar tus invitaciones o más información:
o contacta con nosotros a través de info@tuvidaenmanga.com